Welcome to Anena yacht care

We specialise in everything yacht care if there is a service you need thats not on this page please let us know and im sure we can help.

Nuestro Nautica

Con tantos años de experiencia, no es de extrañar por qué YachtCare Ibiza se ha convertido en uno de los mejores talleres de reparación de Ibiza.

Desde 2005, dedicamos nuestros esfuerzos a orientar y asesorar a nuestros clientes sobre sus mejores opciones de embarcación.

Ofrecemos una amplia gama de servicios y nuestro equipo de profesionales está aquí para satisfacer todas sus necesidades.

 

Sobre Nosotros

Yachtcare Ibiza se especializa en brindar a nuestros clientes un servicio de navegación único en Ibiza. Trabajamos desde todos los puertos de la isla.

Si está buscando una empresa para cuidar su yate, podemos ayudarlo, con nuestro vasto conocimiento podemos mantenerlo como nuevo, ya sea desde 3 metros hasta 20 metros más.

Realizamos casi todas las áreas del mantenimiento de yates y garantizamos que se mantengan en perfectas condiciones, incluido el amarre y la seguridad. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y satisfactorio. Estamos aquí para asesorar y ayudar con cualquier pregunta o idea que pueda tener.

Somos distribuidores de los barcos de lujo italianos SALPA y tenemos disponibles muchos modelos para su visualización.

Tenemos un amplio conocimiento en Jet Tenders y Embarcaciones Semirrígidas, tanto Ventas como Reparaciones, por favor solicite más información.

Podemos reparar, almacenar y dar servicio en nuestras instalaciones cercanas al puerto de Ibiza.

Services

MOTORES

podemos reparar la mayoría de los tipos de motores, incluidos los motores fuera de borda y motos de agua

PULIDO

Podemos hacer que tu barco brille como nuevo, utilizamos una técnica de 3 pasos con una de las mejores marcas exclusivas para barcos.

ANTIINCRUSTANTE

Podemos utilizar algunos de los mejores productos del mercado.

Contact

7 + 13 =